image-977226-imgdeportes.jpg?1469128655885

M É D I C A   D E P O R T Ó L O G A   N U T R I C I O N I S T A   E N   V I L L A   C R E S P O


Qué hago

Soy médica especialista en nutrición y medicina del deporte. Tengo más de 20 años de experiencia en el consultorio de nutrición deportiva en el Hospital Italiano de Buenos Aires y como directora de Óptimo Rendimiento Deportivo desde 1997.

¿A quiénes puedo atender en
Óptimo Rendimiento Deportivo?


Me dedico a todas aquellas personas que realizan ejercicio o deportes en forma recreativa o competitiva. También atiendo pacientes con patologías tales como sobrepeso, diabetes tipo 2, hipertensos, con aumento de colesterol y/o triglicéridos, con hipotiroidismo, etc. en donde el cambio de alimentación y el ejercicio puedan beneficiarlos estén o no medicados.

No trabajo con deportistas de elite, ya que en esos casos el deporte deja de ser salud.


¿Qué les ofrezco?

1.
Consulta clínica deportivo nutricional









2.
Cineantropometría, método no invasivo

Con la cual no solo sabré el peso y la talla, sino también la composición corporal (masa grasa, muscular y contextura ósea) y el somatotipo, para saber cómo está la composición corporal con respecto al deporte que realiza y en base al mismo, determinar un objetivo a corto, mediano o largo plazo, tanto en el ejercicio como en el plan alimentario.
3.
Plan alimentario individual

Hiperpersonalizado, con encuesta alimentaria para adecuarlo al momento deportivo, composición corporal, somatotipo, gustos, hábitos, religión, etc., teniendo en cuenta sexo, edad, trabajo, estudio, descanso, pre, intra y postcompetencia, entrenamiento o partido.

No hago dietas de moda que no incluyan hidratos de carbono, proteínas y grasas necesarias para lograr un óptimo rendimiento y evitar lesiones.

No estoy de acuerdo con ningún tipo de “dieta”, por ejemplo: dieta paleolítica y dieta vegana, ya que no son compatibles con un buen rendimiento deportivo.

Sí atiendo a personas que eligieron una alimentación ovo-lácteo-vegetariana.

4.

Trabajo en
equipo


 
 
PROMOCIÓN
CONSULTA
Incluye historia clínica deportóloga nutricional, cineantropometría (evaluación de la composición corporal) y el plan alimentario adecuado a cada deportista según el estado físico y el objetivo a lograr.
$790

Solicite un turno, brindamos asesoramiento.
Por cualquier consulta no dude en contactarnos.

     Comparta en las Redes Sociales: